lunes, 8 de junio de 2009

Se Sortea Equipo Mosquero


Hola amigos, en pos de dar a conocer mas mi sitio y en apoyar a los que comienzan en este deporte he decidido sortear un equipo que use app 5 veces, es con el que aprendí, lo básico porque sigo en aprendizaje.

Equipo:

- Caña silver wave 7/8

- Carrete St Thomas 7/8

- Linea WF floating silver wave

- Backing y lider

- Caja con 6 moscas


La modalidad del sorteo sera:

- En los comentarios abajo escribir numero( no al azar, en orden: 1,2,3,4,5...x), nombre, teléfono y sus 3 moscas favoritas, 1 para trucha, 1 para pejerrey y 1 para carpa, no importa si la han probado o no, solo los nombres, y luego abran alguna publicidad en la pagina, cualquiera.

- Cuando se completen 100 comentarios con las respectivas especificaciones dadas arriba o 3 semanas, lo que se cumpla primero, pondré los números del 1 al x en unos papeles y sacare uno al azar, esto sera grabado por motivos de transparencia.

Bueno suerte a todos y ojala se haga rápido.

Saludos

36 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me incluyo en la lista para el sorteo.

    mis moscas preferidas son la Adams Parchute (Trucha), soft hackle(pejerrey), y para carpas la indiscutida ninfa de Damsell.

    me matriculo con el numero 2.

    Mi Nombre José Luis Gutiérrez (me encuentras en el foro bajo el seudónimo de Ciudadnourban)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Amigo martin, muy bueno tu blog
    mis elegidos son:
    pejerey caddis blanca, carpa mosca miga y trucha chernobil ant
    y mi numero ganador es el 3


    Saludos Ignacio Hurtado

    ResponderEliminar
  7. me matriculo con el 4
    pejerrey: caddis pupa
    carpa: BH FB pheasent tail
    trucha: elk air caddis

    salute,

    ResponderEliminar
  8. yo con el 5!!
    pejerrey caddis verde
    carpa Black Ghost
    trucha Fat Albert
    mi nombre es Rodrigo pen el foro mi usuario es moskito

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Martín..!!,
    Corro con el 6 en la espalda...
    Trucha Prince
    Pejerrey Caddis Pupa
    Carpa Mosca Miga

    Salu2
    Manolo

    ResponderEliminar
  10. Hola Martin.. ok, voy por el 7

    Mis moscas
    Trucha seca: Hair elk caddis
    Ninfa: Prince
    Pejerrey : Caddis puppa
    Carpa: Miga

    Suerte con tu sorteo..
    José Luis López (dimfta en foro PescandoconMosca)

    ResponderEliminar
  11. Hola Martin. soy el 8.
    Mi nombre es Patricio.

    Trucha : Adams
    Pejerrey :Caddis Pupa
    Carpa : Mosca Miga

    ResponderEliminar
  12. 9. me parece muy bien tu iniciativa, me sumo..

    carpa: prince
    pejerrey: pupa midge
    trucha: light cahill emergente (lajita)

    saludos

    ResponderEliminar
  13. 10. buenisima
    Trucha: Prince
    para carpa: San Dragon
    para pejerrey: unas de crecion mia... pero una san damsel naranja de cola corta andaría bien.

    soy Ramón_0! del foro PCM...

    salu2...

    ResponderEliminar
  14. 11. genial

    Trucha WollyWorm
    Carpa floating seed
    Pejerrey James Nymph Bond

    Mauricio
    michinster@vtr.net

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. EL NUMERO 12 SE ME OLVIDO PONER MIS DATOS

    CRISTHIAN

    contacto@cultivocreativo.com

    ResponderEliminar
  17. hola me incluyo en esta lista y mis moscas son:

    Truchas:prince.
    carpas:wooly worm
    pejerrey:soft hakle

    mi numero es el 13!
    me puedes encontrar en PCM como JAGrez

    ResponderEliminar
  18. 14. Raimundo

    Mis moscas serían:

    Trucha: Wooly Wagen verde oliva, con patas de goma (versión casera)
    Pejerey: Caddis pupa
    Carpa: miga

    Muchas gracias y felicitaciones por el blog!!

    ResponderEliminar
  19. Perdón, mi mail para contactarme es

    raiecl@gmail.com

    saludos.

    (soy el 14)

    ResponderEliminar
  20. Excelente iniciativa !!! Vamos a tratar de cooperar

    Corro con el 15

    Trucha: Cochanessy ( invención de un amigo )
    Carpa: San Dragon
    Pejerrey: Bird of Prey color verde

    Me encuentras en PCM como funkouc

    Saludos y suerte !!!

    ResponderEliminar
  21. 16,

    Trucha: seca: Elk Caddis c/patas de goma
    ninfa: variante Prince abdomen verde fluo

    Pejerrey: seca : soft hackle (como seca)
    ninfa: BH Cristal Caddis pupa

    Carpa: Moustruito, (no he pescado carpas, lo leí en el foro PCM)

    Suerte a todos,
    soy Alejandro_Lobos del foro de PCM

    ResponderEliminar
  22. Hola Martin..soy kuto68 en PCM
    Felicitaciones por tu iniciativa, voy con el 17
    Mis moscas
    Trucha seca:Soft and Hair elk caddis
    Ninfa: Prince
    Pejerrey : Caddis puppa
    Carpa: Miga

    ResponderEliminar
  23. Hola Martin.... Soy Matrbonzo en PCM
    voy con el 18

    Mis moscas Favoritas

    Hares Ear
    Pheasant Tail
    Caddis Larva

    ResponderEliminar
  24. Soy Ignacio B, voy con el 19
    Mis moscas para trucha: Hare's ear
    Pejerrey ( Soft hackle)
    Carpa (mosca miga)

    ResponderEliminar
  25. Andrés Mercado/ Pin Pon27 de junio de 2009, 6:44

    Que tal Martín???

    El que gana seguro es el 20 .

    A ver si me hago del mentado equipo para mar finalmente . Jjajaja.

    Para Trucha un comodín , Prince con bead head alas blancas o amarillas y en el Puelo con patas de goma .

    Para Pejerrey una soft hackle Tan , con perdíz hungara por supuesto.

    Para Carpa una ninfa de Dragon Fly.

    Suerte , para mi por supuesto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Martín , soy Juanklein en el foro PCM

    Yo me anoto con el 21 el mejor numero!!

    Para trucha seca: Royal Wulff
    ninfa: Hare's Ear
    streamer: Wolly Bugger cuerpo verde cola gris (letal en el petrohue)

    Para Pejerey: Soft Hakle gris

    Para Carpa: San Dragon oliva

    Muy buena iniciativa!
    mi mail es jkleinlaborde@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Martin por aca leocato pcm.
    truchas prince
    pejerrey soft hakle
    carpa wolly burger.
    22 seguro gana.

    ojalas gane xau y felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. Buenas, trucha arcoiris em PCM,

    truchas: chernobyl ant
    carpa: wolly bugger verde oliva
    pejerrey: mosca tebo

    por el 23, saludos

    ResponderEliminar
  29. 24.

    Trucha: Elk hair caddis
    Pejerrey: Mosca tebo
    Carpa: Mosca miga

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Martin:
    carpa wolly burger
    truchas (ninfa) prince
    pejerrey soft hakle

    Me parece que soy el 25.
    Saludos

    Soy Seborg de PCM

    ResponderEliminar
  31. Okey se va el sorteo, lamentablemente no tengo como grabar asi que voy a sacar 3 numeros, los 2 primeros al agua y el tercero gana, suerte

    ResponderEliminar
  32. El 21 pertenece a Juanklein, que me contacte a martislash@gmail.com para afinar los detalles, saludos

    ResponderEliminar