sábado, 4 de julio de 2009

Reporte Pesca Sausalito




Esta mañana desperté app a las 10 am con muchas ganas de pescar, me levante, me tome un café, tome mi caña recién llegada, una Echo Classic #6, y mi carrete Slv cargado con una linea Cortland 333 + y salí. Pase a la panadería de la esquina y compre 600 pesos en marraquetas, luego continué mi travesía.


Llegue a Sausalito a las 11 am y empecé a tirar pan molido, pero por el día nublado había poca acción, no salían muchas carpas a comer. Arme el equipo y me puse a tirar con la mosca miga de pelo de ciervo a los gorgotones, pero nada, eran las 12, nada, las 1 nada y por eso se me ocurrió cambiar de mosca a una que compre en el sur hace tiempo que imita a un huevo de pescado blanco, que la gracia que tiene es que no flota como la de pelo de ciervo sino que se hunde lentamente como lo hacen algunas migas de pan, a la tercera tirada se tensa la linea empiezo a recoger y .......... se suelta la carpa. Partimos bien con la mosca, luego de otros 5 cast whom picada, esta no la iba a perder, la pelee mucho, y la carpa hizo algo que nuca había visto en carpas, saltaba afuera del agua, fue una ardua pelea de unos 5 minutos pero muy entretenida y me dio una carpa de app 1.8-2 kg. Luego unos cuantos piques sin concretarse cayeron 2 carpas mas a mi red, y, lamentablemente la ultima la traía al lado de la orilla y se me soltó el nudo de la mosca.


En resumen, un buen dia de pesca, bonitas carpas de app 1.5-2kg y probe una mosca nueva, muy efectiva.


Saludos y buena pesca.

1 comentario: