martes, 7 de julio de 2009

Moscas Para Carpa


Hola amigos, hoy fui a pescar a Sausalito con mi caña Adams 3/4, llegue allá app a las 4:30 y tire un poco de pan molido cerca de los juncos y me prepare para probar unas moscas ya que mi efectivo huevo de salmón se me perdió, y tengo una muy buena noticia, 3 patrones efectivos, 9 piques y 4 carpas en mis manos, siendo una las mas grande que he pescado, de casi 3 kilos. Y todo esto en menos de 2 horas, muy buen pique.

En las fotos aparecen los patrones usados con éxito hoy, primero vemos la chernobil ant, 3 piques de los cuales fueron concretados 2, en segundo lugar se ve una mosca hecha por mi ayer, es solo un pedazo de goma blanca amarrada al anzuelo, esta me dio 2 piques sin concretar ninguno, y al ultimo vemos la mosca mas exitosa, con 5 piques, 2 carpas en mis manos y un corte de tippet. Esta mosca la hice ayer tratando de imitar al huevo de salmón blanco que perdí, esta mosca la hice con dubbing blanco e hice un circulo alrededor del anzuelo, asi de simple y efectiva.
Muy importante mencionar que a la mosca de goma y a la de dubbing le amarre un pedazo de alambre sobre el anzuelo antes de hacer la mosca para que no flote, así se hunde lentamente lo que he descubierto que es muy efectivo con las carpas, la toman a media agua.
Bueno amigos ojala que les halla interesado el pequeño review de estas moscas que he descubierto son efectivas para nuestros compañeros de juego.
Saludos y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Que buena no se si has probado con damsel oliva, pescando en un tranque con un amigo el chino saco con este patron.Bueno viajo a viña constantemente asi que te contactare para ir a pescar a sausalito.
    buenos los patrones en que anzuelo los ataste.
    donders.

    ResponderEliminar
  2. Hola Renato, no he probado con damsel oliva pero he escuchado que es buena, los anzuelos son para seca tamaño 14 creo, no estoy seguro ya que venian en una bolsa sin indicaciones, saludos

    ResponderEliminar