jueves, 23 de julio de 2009

Una Pesca Algo Inusual


Hola amigos, les contare una historia de pesca de la semana recién pasada. Tenia muchas ganas de pescar pero quería ir a alguna parte inusual a la que no estuviera acostumbrado, pensé donde podía ser y me acorde que un amigo me había comentado que habían carpas en el marga marga, bueno dije, vivo muy cerca, no pierdo nada. Llegue a destino tipo 4 PM, arme el equipo Adams, le puse tippet al leader, ya que me quedaban como 50 cm, y empecé a lanzar con una ninfa damsel verde, no se veía acción por lo que me fui moviendo a diferentes lugares, hasta que en un pozon veo una carpa gigante nadando cerca de la superficie, esta es mía me dije, y empecé a tirarle hasta que después de un rato corto se me perdió de vista y empezó a llover. Seguí lanzando cerca del lugar, cambie a ninfa de stonefly, café, luego negra y nada, solo yo cada vez mas mojado, cambie de lugares y nada, probé muchas moscas y nada de nada. Al final ya empapado y tipo 6 y media PM dije adiós, no es mi día y me volví a casa decepcionado pero con una meta, sacar alguna gigante del marga marga, y de que hay gigantes lo hay, un amigo engancho una del cuerpo y peso 6K!!!!!!, así que ya saben, a buscar la receta y a probar nomas, eso seguiré haciendo estos días.

Saludos y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Hola martín, también soy fanático de la pesca de la carpa con mosca, de hecho mañana sábado voy en busca de un trofeo, eso espero, te agregue a mi blog por eso mismo también. Bueno, muchos saludos y visita mi blog, aparece una receta de una damsel infalible.

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te guste esta pesca alternativa, yo creo que existe un estigma en los pescadores con mosca muy grande, que la pesca con mosca son solo tuchas y salmones, pero mientras va pasando el timpo nos damos cuenta que no es asi, que existe una infinidad de pescas que se pueden realizar con mosca y pueden ser muy entretenidas, ojala pesques un buen trofeo despues nos cuentas como te fue, saludos

    ResponderEliminar