domingo, 26 de julio de 2009

Review Cañas Echo


Hola amigos, en el ultimo tiempo he tenido la suerte de probar 3 cañas echo, debido a que compre 1 y me prestaron 2 para probar, y quería compartir mi opinión al respecto.

Primero la atención de la tienda que representa a echo y airflo, que es planeta outdoor, espectacular, la atención de primera, te ayudan en lo que necesites y te dan consejos necesarios y desinteresados y cualquier problema, duda o inconveniente que se presente lo resuelven a la brevedad, cosa que hablo con conocimiento de causa ya que tuve un problema y lo solucionaron de inmediato.

Bueno a hablar de las cañas, la primera caña en probar fue una echo solo #6 en 9 pies, que es la caña mas básica de echo, vale 59.000, tiene una acción rápida pero progresiva, saca línea de una manera espectacular y achica los loop muy fácilmente, el único problema que le encontré es que el mango de corcho es algo delgado y mis manos muy grandes, pero la caña 100% recomendable, lo mejor que he probado por ese precio lejos, a mi gusto mejor que las redington y lejos mucho mejor que okuma y con garantía de por vida, esta caña encuentro que ayuda mucho con el casteo y es una muy buena opción para los que parten, ya que como caña es lo mejor por el rango de precio y tiene garantía de por vida.

Luego nos pasamos a la mía, una echo classic #6, esta es una caña media rápida y un poco mas difícil de castear que la solo, pero cuando se aprende a usar bien uno lanza con una precisión y distancia impresionante, puedo decir que es la caña que he sacado lejos mas distancia, el mango es muy cómodo, no es tan grueso como me gustan a mi pero me acostumbro, tamben cuenta con una garantía de por vida y es mas estética que la solo, un verde espectacular y un porta carrete precioso de madera.

Y por ultimo la caña que probé hoy, una echo carbon #5 de 9 pies, primero la estética, preciosa con un porta carrete futurístico, un mango de corcho de 2 tonalidades y los blank de un color café muy lindo, al tomarla se siente mas rápida que la classic pero mas lenta que la solo, un punto intermedio muy rico, se castea muy fácil, y saca línea con mucha facilidad y presenta la línea muy bien, me encanto y me encargue una carbon en #3 de 6.6 pies para esteritos de la zona central.

Hay que mencionar que todas las cañas cuentan con garantía de por vida y vienen con su funda dura. Todas las cañas fueron probadas con la línea tactical trout de airflo, una línea que de un principio no fue de mi total agrado pero aprendiéndola a usar lanzo de una manera que no puedo con mi cortland 333, ahora es mi línea n 1.

En resumen son espectaculares cañas con muy buen respaldo y uno paga por el producto, no por la marca como en otras cañas más renombradas que uno paga un porcentaje de locura solo por la marca, bueno ojala que les sirva el review y puedan probar estas cañitas.

Saludos y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Hola Martin

    hace unos dias compre una caña echo carbon 4 de 8.6" con su respectiva linea la airflo tactical trout

    debo decir que encontre que es muy buena caña y comparto tus comentarios sobre la atencion, al probar las cañas, la calidad de la linea, etc

    espero estrenarla pronto...

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te gusto todo, como decia gran calidad a un precio asequible, saludos

    ResponderEliminar